Cupcake Reus 2013

61523c2d336d977

Cupcake Reus 2013 celebrará este año su primer salón dedicado a la pastelería creativa que acogerá stands de pastelerías, tiendas de enseres de cocina e ingredientes para la elaboración de pasteles y otra parte dedicada a la realización de talleres y cursos de elaboración de pasteles y cupcakes, entre otros.


El salón Cupcake Reus 2013 se lleva a cabo en el foyer Mariano Fortuny y abre sólo el fin de semana del ExproReus, los días 12 y 13 de octubre, aunque el ExproReus comenzó el miércoles 9 de octubre.

Sin título-1

Las demostraciones y talleres correrán a cargo de las empresas expositoras y serán de carácter gratuito, mientras que los cursos que se organizarán con profesores cualificados serán de pago y admitirán un número limitado de asistentes que en función de la temática, irá de las 4 a las 8 personas.

EXPROREUS13_A4_DEFINITIU

La inscripción a los cursos y otras actividades relacionadas con la Cupcake Reus se realizará a través de la página web de firaReus, que en los próximos días irá incorporando información del programa de actos del salón.

Con el Cupcake Reus, firaReus vuelve a apostar por ExproReus como plataforma para impulsar nuevas actividades, ferias y jornadas técnicas. La feria multisectorial por su parte, continuará estructurándose en los espacios de restauración, hogar, nuevas tecnologías, automoción, salud y belleza, como ejes que organizarán los diferentes stands.

852752852

Anuncis

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s