La Tagliatella para llevar

tagliatella destacadaLa Tagliatella es un restaurante italiano de alta calidad con más de 150 establecimientos en todo el mundo. Nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional italiana. En La Tagliatella cuidan mucho su imagen, y los locales son dignos de visitar. Si una cosa nos gusta de este restaurante es que te permite llevarte la comida a casa sin perder nada del encanto que te ofrecen.

2

En su carta puedes encontrar un sinfín de sabores y texturas característicos de la gastronomía italiana, como el queso Parmigiano Reggiano, la masa de sus pizzas elaborada con dos tipos de grano diferente para conseguir su particular sabor y consistencia o el Bocconcino, típica Mozzarella di Búfala.

Escoger es siempre lo más difícil en una cena, pero recomendamos pedir siempre el Pane de La Tagliatella: una especie de tiras de pizza gruesa de aceitunas, de cebolla i de tomate muy ricas.

2013-11-02 21.35.45

Un plato de entre más de las 400 combinaciones posibles de pastas y salsas distintas, sólo uno ya es suficiente para dos personas, pero como siempre queda el gusanito y nos gusta probar cosas diferentes cada vez podemos escoger de su carta pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano, carpaccios, ensaladas en forma de torre de Pisa o risottos con magret de pato y trufa.

2013-11-02 21.36.53

Sumérgete en los rincones de la Bella Italia y disfruta con los tuyos de La Tagliatella en el comedor de tu casa.

Anuncis

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s