Aplicaciones y desarrolladores, un mundo en constante evolución.

appsLos desarrolladores de aplicaciones de smartphones dicen que el mayor desafío para ellos es el exceso de app’s disponibles, así como la necesidad de actualizar su software para mantenerse al día con la evolución de la tecnología del teléfono, por lo que las estrategias de precios creativos son esenciales para encontrar un sitio en este apretado mercado.

La codificación es siempre cambiante, pero la conciencia es uno de los mayores desafíos ya que hay muchas aplicaciones por ahí de poca o nula calidad que solamente buscan mandarnos publicidad. Hay una gran cantidad de personas compitiendo por la atención de los clientes, por eso conseguir que se  hable de una app en concreto es un gran reto, especialmente para las pequeñas empresas.Apps-downloads

Algunos desarrolladores afirman que los exiguos presupuestos de publicidad hacen difícil atraer a los clientes que están inundados con millones de opciones para descargar en mercados tales como Google Play o App Store de Apple. Según AppBrain, un sitio web que rastrea el número de aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play de Android, hay más de 1 millón de aplicaciones disponibles para su descarga  desde el 7 de abril.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía superó el millón de aplicaciones disponibles en 2013.apps-estadistica

La aplicación insignia de grupo MMGuardian, permite a los padres controlar el uso que sus hijos hacen de los smartphones.

Una vez que la aplicación está instalada en el teléfono de su hijo, un padre es capaz de limitar la duración que ciertas aplicaciones se pueden utilizar, se pueden controlar los mensajes de texto con lenguaje inapropiado y es capaz de bloquear llamadas. Desde el lanzamiento del MMGuardian en enero de 2013, la aplicación ya ha sido incluida en la categoría de “entre 100.000 y 500.000 descargas” en Google Play. Para atraer a nuevos clientes, MMGuardian tenía múltiples opciones de pago para los padres con diferentes niveles de confort o el deseo de controlar el uso de teléfonos inteligentes de sus hijos.

La mayoría de las empresas están cambiando a un modelo “freemium”, donde la aplicación se puede descargar gratuitamente, pero después de una cantidad predeterminada de acciones o días utilizados, se le pedirá al cliente que compre una suscripción a una solicitud de prima.

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
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