Dia de la madre, donde comprar un buen gadget para regalar

dia-mareMadre mía cómo han cambiado los tiempos, hace pocos años se creía o pensaba que las madres encontraban los gadgets muy complicados y difíciles de usar, aunque parezca una contradicción, ya que cada primer domingo de mayo (día de la madre) les regalábamos una batidora o cualquier tipo de gadget para la cocina.funda-iphone

Ahora las madres se han modernizado a marchas forzadas a base de pedirles que renueven el viejo móvil, que se instalen el Whatsapp que eso de decir te quiero y enviar un beso delante de los amigos es muy cursi y de llenar la casa de aparatejos futuristas, ¿Pero qué es lo que realmente les gusta a las madres modernas en cuanto a accesorios? Pues se podría decir que buscan sobre todo el equilibrio entre estética y funcionalidad, moda aplicada a los gadgets. Y que no el hecho de ser rosa debe ser para mujeres.

En estos días hay muchos diseñadores y fabricantes que lanzan al mercado femenino sus productos, con el afán de enganchar y enamorar, pero reitero, no por el hecho de ser rosa es femenino, el arco iris tiene una infinidad de colores, los cuales son todos bellos.

Hemos preparado una lista de lugares donde rebuscar entre infinidad de productos que poder regalar el día de la madre, donde seguro encontrará cosas interesantes (obvio, para mujeres).

  • Deca lGirl. Una tienda online muy completa en lo que respecta a Gadgets para teléfonos, smartphones, laptops, Ipod’s, Juegos, etc…
  • Chic Buds. A mi gusto una de las mejores tiendas de gadgets, debido a que no solo está hecha para las mujeres, sino que está hecha por mujeres. Los diseños de los Gadgets que aquí encontraras son sencillamente impresionantes, pensado en sus gustos y estilos, ¡si aún no conoces esta página, deberías de entrar ya!taula-tablet
  • Genie Gadgets. Un sin fin de gadgets, de todo tipo y funcionalidades, algunos extremadamente sorprendentes, para salir de lo normal vaya.
  • Unusual gift. Para aquellos detalles funcionales que tanto les gustan pero con estilo.
  • Giftideas. Ideas para el día a día siempre a la moda y sin perder de vista la exclusividad.

Date prisa en realizar tu pedido, el día de la madre está a la vuelta de la esquina, no sea que te quedes sin nada que regalar.

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
Advertisements

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s