Captio, gestión de gastos digitalizada homologada por la AEAT

captioCaptio es una app para digitalizar los tickets de gastos que ahora ha sido homologada por la AEAT (agencia tributaria), gracias a esta homologación en el proceso de digitalización podemos prescindir del papel, puesto que el documento escaneado a través del móvil tiene la misma validez legal a efectos tributarios que los documentos originales.

Si  no paras de acumular tickets en tu cartera cuando estas de viaje, te habrás dado cuenta que el papel de impresora térmica a los pocos días apenas se lee y que luego cuesta mucho organizarlos todos y pasar las cuentas. Captio es una alternativa a este farragoso trabajo, sobre todo si tu empresa ya usa Zyncro que se integra con Captio para que tus notas de gastos no vuelvan a ser un problema.

 

Captio saca una foto, lee el recibo, lo digitaliza y archiva. También le puedes añadir datos de forma manual. foto-ticketLuego organizas según el criterio que te sea más cómodo, ya sea por categoría del gasto o por la opción de pago. También tienes disponible la opción de generar informe de gastos, algo muy útil para tener controladas las finanzas. Presentes en once países, cuentan con 50.000 usuarios, a finales de 2014 prevén alcanzar los 200.000 usuarios y dos millones de euros en ventas Captio tiene distintas modalidades de precios, desde una gratuita y limitada a 10 capturas al mes, individual con un precio de 7,95€ al mes o Business con 69,95€. Además se añade a esta opción un portal de administrador donde tendrás todos los datos reunidos.

Para Zyncro tiene bastante sentido ofrecer una aplicación como esta a sus usuarios

Puesto que Zyncro está pensada para sacarle todo el partido trabajando en movilidad, donde los usuarios tendrán que gestionar estos gastos de forma bastante habitual. Una vez integrados ambos productos las capturas podemos subirlas directamente a Zyncro, donde podemos crear los informes y flujos de trabajo para que lleguen directamente y validar al departamento adecuado.captio

Quizás para organizaciones más pequeñas y para usuarios individuales la opción más adecuada para realizar este tipo de tareas sea utilizar una aplicación como Evernote acompañada de Expensify. También es posible utilizarlos si usamos Zyncro, pero perdemos la opción de crear flujos de trabajo, algo que agiliza mucho toda la operativa asociada a este tipo de informes de gastos.

Para un autónomo, Captio, es una alternativa perfecta para que no se pierda ni un sólo gasto deducible. Para una empresa una forma de organizar y agilizar la gestión de los gastos del equipo comercial, por ejemplo ahorrando gran cantidad de tiempo y permitiendo tener un mejor control de los mismos.

Captio tiene aplicaciones disponibles para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
Advertisements

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s