AOC saca al mercado una pantalla táctil todo en uno

aoc-mysmartLa nueva línea de AOC incluye una pantalla táctil LCD de 24 pulgadas con Android 4.2.

¿Cuándo es un monitor más que un monitor? Cuando también es un P.C.aoc-mysmart

Lo nuevo del respetado fabricante de monitores AOC es “mySmart“, un todo en uno de 22 o 24 pulgadas de pantalla táctil multi-touch con retroiluminación LED, entrada HDMI y VGA. MySmart viene con Android 4.2 (jelly-bean) instalado, por lo que es un escritorio portátil interesante, sólo que con una versión antigua de Android en lugar de Windows o Mac OS, es como una especie de tableta de grandes dimensiones. Decisión extraña la de instalar una versión de Android dos generaciones por detrás de la actual y aún está por ver cómo la empresa se encargará de las actualizaciones.

Puede parecer un monitor normal, pero el AOC mySmart viene cargado de prestaciones.

aoc-mysmartLos monitores IPS HD ofrecen una resolución de1080p (1920×1080) y capacidades táctiles de dos puntos. El sistema se ejecuta en un procesador de cuatro núcleos Nvidia T33 1.6GHz y viene con 8 GB de almacenamiento ampliable. Incluye una cámara web frontal de alta definición de 720p (para llamadas real time), cuatro puertos USB, Bluetooth, acceso a redes Wi-Fi y LAN (RJ45), altavoces duales de 2W, un micrófono y una ranura SDHC.

El monitor se puede regular para un ángulo de escritura más cómodo al estilo tablet, la pantalla ADS IPS garantiza un color y brillo consistentes sin importar el ángulo de visión. Puede transformar instantáneamente la mySmart en un monitor táctil mediante la conexión a su PC con un cable HDMI o incluso en un televisor.

El A2272PW4T AOC de 22 pulgadas valdrá 299 dólares, mientras que el A2472PW4T de 24 pulgadas se venderá por 399 dólares. Precios muy asequibles si tenemos en cuenta que la HP ENVY Rove 20-k121 con Windows 8 se vende por 699 dólares, y los iMacs comienzan a partir de 1.300. Si está pensando en comprar un monitor nuevo, podría valer la pena considerar uno de los modelos mySmart de AOC, una de las mejores marcas mundiales en el mercado de las pantallas. Alta calidad, servicio de primera clase, un diseño atractivo, así como productos ecológicos e innovadores a precios competitivos.

“Es una solución todo-en-uno para todas las necesidades tecnológicas diarias”

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
Advertisements

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s