Álvaro Aberloa celebra la victoria en la final de la Champions con un polémico Tweet

albaro-arbeloaÁlvaro Arbeloa, uno de los tuiteros más activos de toda la plantilla del Real Madrid, ha celebrado la victoria de su equipo en la final de la Champions en Lisboa con un primer tuit enigmático y curioso que ha llamado mucho la atención en su cuenta de Twitter.

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa, que no ha jugado ni un minuto, ha escrito este mensaje tras la final, después de celebrar el triunfo con los compañeros: “WE ARE THE CHAMPIONS ¡Hala Madrid! (hijos de puta)” Arbeloa aparece en la imagen con el trofeo de la Liga de Campeones y de fondo la plantilla del Bayern de Múnich.

tweet-arbeloaSeria según parece una particular dedicatoria del jugador a Juan Antonio Palomino, un seguidor madridista fallecido en el accidente de tren de Santiago, muy conocido entre la afición en esta red social. Esa era una de sus frases más repetidas en su cuenta de Twitter. El homenaje no solo se quedó ahí, sino que Arbeloa  vistió una camiseta que también hacía referencias a Palomino, y le dedicó el triunfo directamente en un tuit posterior: «Genio, @van_Palomaain va por ti. Disfrútala amigo».

Arbeloa tuvo un gran detalle con el equipo contrario, el Atlético, al  afirmar que “Cuánto mayor es tu rival mayor es la gloria. Y vosotros habéis hecho que esto sea épico. Grandes”, según el, la Décima es «lo más grande que se pueda ganar», el defensa tuiteó una foto de celebración y después felicitó al Atlético de Madrid por su gran actuación «enhorabuena al Atlético de Madrid.

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
Advertisements

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s