LG prepara un televisor de 60″ flexible y transparente para el 2017

lg-tv-flexibleLG piensa a lo grande, acaba de de anunciar una pantalla transparente de 18 pulgadas al mejor estilo CSI y un nuevo panel OLED de nada menos que 18 pulgadas con una resolución de 1.200 x 810 píxeles, casi un millón de Megapíxeles, que es tan flexible que la firma lo describe como “enrollable”, con un radio de curvatura de 30R es posible enrollar-lo lo suficiente para que entre en un tubo de tan solo 3 centímetros de diámetro.
La compañía ya nos advirtió de lo que podía llegar a hacer con su LG G Flex y parece que ese no fue más que un pequeño y discreto ejemplo de las novedades a las que nos pantalla-futurotendremos que acostumbrar en el futuro ya que LG está consiguiendo grandes avances a nivel comercial dentro del segmento de la tecnología de los paneles flexibles. Se estima que estas nuevas tecnologías de visualización serán la base de los nuevos dispositivos, que podrán ofrecer pantallas flexibles y transparentes con mejor calidad de imagen y autonomía.
El uso de Nuevos productos en el diseño ha permitido a LG ser capaz de lograr esta flexibilidad en la pantalla, esta está recubierta en su parte posterior con una nueva película de poliamida basada en sustancias moleculares en lugar del típico plástico convencional que se utiliza en los televisores de la actualidad, al tiempo que se logran reducir sus grosores.

“Para el 2017, vamos a desarrollar con éxito un panel OLED flexible HD y transparente de más de 60 pulgadas,”

El vicepresidente senior y responsable del departamento de investigación y desarrollo de LG In-Byung Kang, realiza unas interesantes declaraciones en el marco de la presentación del prototipo, “para 2017…” , esto lo tenemos a la vuelta de la esquina!.
LG tendrá en desarrollo un panel Ultra HD OLED flexible y transparente de más de 60 pulgadas, que bien podría montarse en los televisores de dentro de unos cuatro años. Esto podría permitirnos multitud de funcionalidades nuevas, incluso algunas que puede que todavía no se nos hayan ocurrido. El campo de la tecnología avanza a velocidades frenéticas y cuando todavía estamos descubriendo los televisores LED o los smart tv ya los estamos jubilando.
lg-tv-transparenteAdemás de mostrar al mundo su impresionante pantalla flexible, LG, ha dado a conocer su último prototipo de pantalla transparente, con el triple de transmitancia que los actuales paneles, logra una imagen capaz de verse mucho mejor y más definida. La compañía dice que esto se debe al evitar algo de la ‘bruma’ generada por los dispositivos de circuito y los componentes de la película, lo que resulta en una mejor calidad de imagen.

LG es el líder indiscutible en el mercado de la televisión OLED incipiente, siendo el único fabricante preparado para poner en marcha este tipo de productos en 2014.

El mes pasado, el conglomerado con sede en Seúl dio a conocer sus televisores OLED 4K curvados 65in y 77in en el Reino Unido.

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
Anuncis

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s