Nuestro menú en Bon gust

Bon gustBon Gust es un restaurante de excelente relación calidad precio situado en la localidad tarragonina de Amposta. Su comedor es un espacio agradable y familiar con capacidad para 72 comensales. Destaca por un servicio rápido y su cocina tradicional con toques de autor.

Bon gust – Amposta (Tarragona)

Primero

bon-gust_milhojas-espinacas-y-carne

 

 

 

 

 

 

 

Segundo

bon-gust_conejo-a-la-cazuela

 

 

 

 

 

 

 

Postre

Bon gust postre

 

 

 

 

 

 

 

Precio medio: 11 €

La acertada decoración del local invita a degustar los platos del menú de mediodía de varios primeros y segundos a elegir con productos frescos por tan solo 11€, precio difícil de encontrar con esta calidad e ideal para una comida de trabajo.

bon gust menjadorEntre sus exquisitas especialidades podemos encontrar el magret de pato, el entrecot o el lenguado. Cuentan con una amplia selección de vinos. El local esta climatizado y adaptado para personas discapacitadas, durante los meses de verano dispone de una amplia terraza donde disfrutar de los días de sol.
La elección fue rápida, un milhojas de espinacas con carne, muy suave y gustoso del que disfrutamos de su gran presencia y mejor sabor, no echamos en falta  nada, ni las espinacas ni la carne, todo estaba en su proporción exacta.

Bon gust barraEl camarero demostró su gran valía e incluso, con el restaurante lleno, consiguió sacarnos el segundo plato antes de que lo echáramos en falta. Nada más dejar el plato en la mesa nos cautivó el aroma de las patatas fritas y no pudimos evitar la tentación de mojar-las en la jugosa salsa. El conejo, protagonista, de tierna carne, respetó en todo momento la armonía del plato. Nunca me han gustado los caracoles ni el riñón, pero se agradece el detalle. Hemos de confesar que los platos fueron poco abundantes pero lo justo para no quedarse con hambre, y a ese precio…

Para el postre nos prometieron un flan de requesón pero lamentamos esa elección, ni la presentación ni la textura granulosa demostraron estar a la altura del resto de platos.

Y como lo clásico nunca falla nos reconfortamos con un licor de Arroz de la zona servido en un gran vaso con hielo.Bon gust licor arros

  • Este artículo ha sido redactado expresamente para su publicación en menupara2.com
Advertisements

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s