App de la semana: Teamviewer

App de la semana - TeamviewerCategoría:

Herramienta para soporte técnico.

Descripción:

TeamViewer es una solución simple y rápida para el control remoto de un PC con cualquiera de los sistemas actuales Windows, Mac o Linux, para compartir el escritorio o transferir archivos de forma segura y cifrada con la máxima seguridad, ya sea desde otro ordenador o desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Con solo introducir el ID de asociado y la clave en TeamViewer, la conexión se establece de inmediato. Gracias a los miles de usuarios de TeamViewer en todo el mundo la convierten en una herramienta estándar ideal para dar apoyo y la asistencia técnica. El software también se puede usar para realizar presentaciones. Esta aplicación es totalmente gratuita en su versión no comercial para IOS, Android y Windows Phone 8

Características:

  • instagram_teamviewerUna solución para todo. La aplicación incluye todos los módulos en un paquete sencillo y fácil de usar.
  • Transferencia de archivos. TeamViewer permite copiar archivos y carpetas desde y hacia ambos dispositivos conectados.
  • Alto estándar de seguridad. TeamViewer es una solución muy segura. Todas las versiones cuentan con canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y codificación RC4 para cada sesión, el mismo nivel de seguridad utilizado por https / SSL.
  • No requiere instalación. Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y listo…
  • Soporte técnico a distancia. Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar mientras tenga Internet.
  • Presentación a distancia de productos, soluciones y servicios. El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu escritorio a un socio. Mostrar tus demos, productos y presentaciones a través de Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.
  • Trabaja detrás del firewall. Las principales dificultades en el uso de software de control remoto son los firewall y puertos bloqueados, así como el enrutamiento NAT para direcciones IP locales. Si utilizas TeamViewer no tendrás que preocuparse de los cortafuegos, TeamViewer encontrará una ruta segura.

 Requisitos

PC: OS, LINUX o WINDOWS all

MÓVIL: IOS, ANDOID o WINDOWS PHONE

  • Aquest article ha estat redactat expressament per a la seva publicació a Billionbytes
Advertisements

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s